Tras meses de espera desde el anuncio y la publicación de las fotos de la campaña, hace algunas semanas tuvo lugar la presentación oficial de la colección de Versace para H&M y la fiesta juntó a algunos de los rostros más conocidos del momento: Blake Lively, Coco Rocha, Jessica Alba, Emma Roberts, Uma Thurman...
La diseñadora se dejó ver en el photocall junto a muchos de los invitados, entre los que se encontraba su hija, uno de sus grandes apoyos. Los invitados echaban chispas y es que todos querían ver las coloridas creaciones de la firma italiana en las modelos que desfilaron durante la presentación, como Lindsey Wixson que, además, es una de las protagonistas de la campaña publicitaria.
Más de 500 invitados disfrutaron de una presentación con las creaciones de la colección junto a algunas piezas creadas especialmente para la ocasión. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Prince y Nicki Minaj, quienes deleitaron a los asistentes con un concierto exclusivo. Sobre la pasarela, diseños llenos de color, estampados animales, florales, gráficos, palmeras, tachuelas, piel, tejidos metalizados, minivestidos, corpiños, monos, leggings, pantalones estrechos... un sinfín de propuestas, tanto para él como para ella, que provocaron el aplauso de todos los asistentes.